Traductor

26 de junio de 2011

En el número 38.




De sueños, verdades y otras historias.

Hoy en el número 38.
Salto al vacío. Nada que entender y sin embargo entendiéndolo todo.
Guardo nuestros sueños en canciones.
Acepto mis tropiezos, útiles también. Aceptas mis tropiezos, útiles también.
Verdades dolorosas, sinceridad siempre a mi lado.
Guardo la experiencia de lo que he hecho, elimino mis castigos.
Guardo lo que nos une, elimino lo que nos separa.
Guardo la paz de este hogar, elimino los ruidos de la vecindad.
Guardo el poder volar, elimino el miedo de no poder disfrutar de la lluvia.
Guardo cada paso que me enseñas, elimino los límites que nos imponen.
Guardo la capacidad de subir a tocar la luna, elimino las lesiones.
Guardo el viento que sopla en casa de madera, elimino al lobo.
Guardo mi voluntad de no guardar nada y elimino mi deseo de desearlo todo.

3 comentarios:

  1. Con todo lo que atesoras, debes de tener un palacio en el alma.

    ResponderEliminar
  2. Si eliminas al lobo, me eliminas a mi.

    ResponderEliminar