Traductor

5 de septiembre de 2011

Soledad, divino tesoro.




De sueños, soledades y otras historias.
Como siempre, entre mil planes y supuestas visitas, 
decidí buscar la soledad para abrazarme un poco.
A veces, en ocasiones,  es bonito decir no.
Me encontré sola, haciendome el amor,  
regando los girasoles amarillos de mi jardin, 
creando, volando, siempre volando, 
y qué mas da si no quiero tocar el suelo??? 
me gusta volar, me gusta mi burbuja.
Me gusta el poder de estar en todas partes. Bi.locación.
Te vas y yo espero, y ni siquiera espero.
El tiempo pasa y no espera. Me pasé el 4444.
No esperar nada de nadie, esa es la idea.
 
Texto: Nadia Del Arte.
Fotografía: Felix Fradejas.

2 comentarios:

  1. No esperes nada de nadie, espéralo todo de ti mismo. Aunque...si no esperáramos nada de los demás qué sentido tendría la vida? en fin, como lema suena bien

    ResponderEliminar
  2. Esperar todo de Nadie/a???
    Quizás, mejor, esperarlo de uno mismo.
    Y a veces, por momentos, la vida te da tanto, sin haberlo esperado.
    Y todo cobra sentido en la vida.
    Esa es la idea.

    ResponderEliminar