Traductor

27 de febrero de 2011

¿Para el hombre de mi vida? -Escondido en el silencio-




De sueños, verdades y otras historias.

Y esta es otra historia, quizás de amor , quién sabe. Sólo tú.
Quizás sea una farsa, una ilusión. Quizás apenas real, como el reflejo de mi espejo.
Aún así, te pienso, por si quizás...
Tan lejos y tan cerca.
 -Eres quién yo quiero que seas- Quizás alma dorada, con sonrisa alegre contagiada. Quizás...quién sabe. Sólo tú.  Solo tu?
Pensando en el cuarto, en el número cuatro, junto a un continuo jet lag,  por pensar en algo, por si quizás seas.
Hasta cuando loco caballero de dulce armadura.
Tengo los ojos vendados, por si quizás se quiera descubrir.
Aunque tal vez, quizás, no lo quiera saber nunca.
Por si quizás, quién sabe, sólo tú, seas.
Quién sabe, solo tu seas.
Quién sabe, sólo tú.




Texto: Nadia del Arte.
Fotografía: Félix Fradejas.

1 comentario: