Traductor

20 de febrero de 2011

Por qué esconderse.



Por qué esconderse. No hay nada malo en mostrarse. Cuando la muerte nos llegue ya no podremos hacerlo. Por eso grito al mundo. Quiero arrepentirme de aquello que haya hecho. pero felizmente, no me arrepiento de nada. Alrededor luz verde, por momentos cambia a rojo, como el semáforo de la esquina que me detiene cada mañana.
El miedo aparece para aprender.Lo acepto y aunque sienta dolor sigo continuando...

Texto: Nadia del Arte.
Fotografía: Raúl Gago.
______________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar como se ha vivido.
    (Paul Charles Bourget)

    ResponderEliminar
  2. Hay que vivir como uno quiera, no como quieres que te vean los demás. Se puede engañar a mucha gente, pero jamás nadie se engañará a si mismo. Si el mundo que te rodea es irreal y de porcelana falsa, tal vez un día termine por derrumbarse, y si en ese momento aún no te conoces de verdad y sigues engañándote, es muy probable que te hundas con él.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.
    Gracias por su publicación señor anónimo.
    Mis mejores deseos para todo aquel que lea esto y decida vivir como quiera.
    Cada mañana al levantarme leo un cartel que me recuerda:
    " He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud".

    ResponderEliminar