Traductor

7 de marzo de 2011

Burbuja




De sueños,verdades y otras historias.

Gracias por tus cenas románticas en sótanos no construidos.
Por la lasaña de tu abuela.
Por ayudarme a cortar altas hierbas para construir un escondido paraiso.
Por el paseo romántico en bici , que casi te cuesta la vida.
Por el día que viniste conmigo a buscar tesoros.
Por hacerme sentir burbuja que vuela, y que solo a veces explota.
Por dejarme ser libre y vivir mi vida contigo.
Por la paciencia de mis viajes de almohadas infieles, en busca de yo qué sé.
Por ayudarme a amar a los pocos que amo.
Por escucharme y estar a mi lado.
Por hacerme daño al abrazarme por las noches.
Por dormir contigo en una nube de algodón cada noche.
Por hacer el amor mientras estamos dormidos.
Por las canciones más bonitas del mundo.
Por dejarme cantar.
Por transformar el dolor en melodía.
Por soñar mis sueños, y leer mis pensamientos.
Por recibirme siempre con los brazos abiertos en la casita de chocolate.
Por enseñarme a ver las estrellas y a sonreir.
Por la pequeña Adara,como estrella brillante.
Gracias por hacerme sentir la princesa de este corto cuento.
Te quiero. Felicidad-es- mi amor.


Texto: Nadia Del Arte.
Fotografía: Félix Fradejas.

1 comentario: