Traductor

18 de marzo de 2011

Dulce armadura...


De sueños, verdades y otras historias.
La amiga de una amiga de mi amiga, recibió el último día del año varios mensajes de un hombre anónimo, que dice ser el hombre de su vida (XXX). A la amiga de una amiga de mi amiga, que es mi amiga, le pareció curioso y no le dió importancia. Hace unos días la amiga de mi amiga, es decir mi amiga, recibió otro mensaje de que el hombre de su vida se encontrará en Madrid y propone verla. Resulta que la amiga de mi amiga, que es mi amiga, estará también en Madrid para coger un avión. Ahora esta amiga se pregunta si debe ir a conocer al hombre de su vida. Que en realidad no sabe si le quiere conocer o no. Porque en realidad no sabe qué hay de cierto y qué no.
El hombre anónimo le dice: -Soy quien tu quieras que sea.- Si la amiga de mi amiga piensa en quién quiere que sea, lo tiene claro, pero si resulta que no es quién quiere que sea??? Qué pasa entonces???

Hasta cuando loco caballero de dulce armadura...

Texto: La amiga de mi amiga que es mi amiga.
Fotografía: Raúl Gago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario