Traductor

18 de marzo de 2012

A.regla.dos.



Hay varios tipos de reglas.
Reglas de cumplir.
Reglas de pegar.
Reglas de saltar.
Reglas que miden un bonsai.
Reglas de madera, de números, de letras...
Reglas de metro y medio,
esa soy yo, no esperen más de mi.
Regla, ciudad de La Habana.
La Virgen de la Regla.
Esa no soy yo.
Se lo dije,
no esperen más de mí.
Es más, no esperen nada de mí.
Hablando de vírgenes, haberlas las hay.
Tal vez, quién sabe, quizás...
Puede ser.
Yo más bien, soy una santa.
Pero no despistarse,
hablando de reglas,
cómo no olvidar,
la regla de las reglas.
La de rítmica aparición.
La que me hace llorar,
tener hinchazón,
e incluso parir.
Yo de quedarme,
me quedo con su inspiración.
De todos modos,
y hablando en general,
EsTaMoS todos A. rEgLa. DoS.
Disculpen, estoy en esos días...

De sueños, reglas y otras historias.

Texto: Nadia Del Arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario