Traductor

26 de mayo de 2012

-DeLiCaDeZa-


-Delicadeza-
Me persigue a cada paso.
Huyendo de ella.
Porque duele.
A punto de la derrota.
Hoy nada sirve.
Tan solo un grito,
para romper con todo. 
Tengo nauseas,
y ganas de vomitar.
Hay días en los que nadia tiene sentido,
huyendo hacia ninguna parte.
Quizás no es solución tragar las entrañas,
tal vez escupir, escupirles.
Cara a cara, frente a frente.
Pura oscuridad.
Cómo salir de aquí???
Quizás haya un mejor mañana,
quizás la vida se trate de esto,
oscuridad, para llegar a la luz.
DeLiCaDeZa, hoy no me acompañes.
Tengo el corazón desgarrado,
y el cuerpo a flor de piel.
Esperanza, hoy no me esperes,
derrota, me lo permitas o no,
hoy estoy contigo.
 
De sueños, delicadezas y otras historias.

Texto: Nadia del Arte.
Fotografía: Félix Fradejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario