Traductor

6 de mayo de 2012

Morir de Gula


Ratón Dulce Revêr. Rubén Da Silva.

-De sueños, gulas y otras historias-
Si tuviera que elegir una muerte, 
moriría de gula.
Me encanta el dulce.
Cuando él llega, nos llena la casa de chocolate. 
Dios les cría y ellos se juntan,
En ocasiones coincide con el maestro.
Juntos hacen vibrar el universo.
sabores exóticos, notas flotantes,
pimienta & dulce, encantadores violines
peta zetas chispeantes, solos de Dora.
Orgasmos incontrolados,
ups!!!, si, esto llega después.
A mi prima también.
no piensen ustedes mal,
o bueno, quizás de igual,
piensen lo que quieran...
Él me pregunta,
qué sabor es Nadia???
Yo le respondo: caramelo de violeta.
e inmediatamente se pone a crear.
Después aparece ella,
endulzando la vida,
con sus truquis
con azúcar de violeta,
perfecto para la ocasión.
Y es que es verdad,
ayer me decían,
Estás llena de casualidades!!!
Y no saben ustedes cuánto y como.
hablando de como...
Yo como, tu comes, él come...
Tal vez, quizás, quién sabe...
-MORIR DE GULA- puede ser.
como Ayala, 
bonita gacela.
Quién sabe!!!
Y tú a qué sabeS? Sabes aNónimo?
Saber aMAR???

Texto: Nadia Del Arte.


2 comentarios:

  1. LA DULZURA NO ES SOLO UNA SENSACION NI UN SABOR, ES UNA PERSONA Y SU MUNDO(MI MUNDO), NADIA TE QUEREMOS Y ESPERAMOS.........MIL MILLONES DE BESOS DULCES DULCES... COMO TU!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va un abrazo dulce para los ratones de Jerez. La casa de chocolate os siente, os saborea y os escucha. Smuackkk!!!! Ñam , Ñam!!!

      Eliminar