Traductor

29 de julio de 2012

Curiosa Humanidad.


Todo es mentira en este mundo???
Curiosa humanidad. Curioso pecado. Curiosa mentira. Curiosa avaricia, que rompe el saco y el caso. Y el caso es que...
Hay grandes- pequeñas mentiras en el mundo:
Veasé por ejemplo; en un rato me pongo a estudiar, no te va a doler, con esa ni jarto vino, ponlo tú que mañana ya lo pago, yo nunca lo haría, mañana dejo de fumar, te he llamado pero comunicabas, le veo como un amigo, chupa chupa que yo te aviso, yo soy eternamente fiel,  no vuelvo a beber jamás...
Y por eso, un día decidí visitar -el pais del nunca digas nunca jamás.-
Porque la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y en boca cerrada no entran moscas.
En principio, tengo la costumbre de pensar bien, soy así, qué se le va a hacer. A pesar de que me lleve a alguna que otra discusión. Pero a veces, solo a veces, una necesita colocarse en el -piensa mal y acertarás.- Y les diré por qué...
Se trata de algo más serio, el mundo está oscuro, ya lo ven ustedes.
Y ahora somos nosotros los que tenemos ganas de marchar.
Y ahora ya saben ustedes mejor que nadie, que estamos rodeados de cerdos y de mierda.
Mucha mierda. Mierda de la de verdad.
Y es que queridos y no tan queridos, el dinero en ocasiones puede mover montañas y corromper al que se creía más incorruptible.
Damas y caballeros, si lo desean, subanse al tren del amor, y no se dejen envolver por el amargo sabor del dinero. Decidan usted.es.
El mundo está oscuro, y no estaría mal,  iluminarlo con tu parte. Con cada una de nuestras partes, para juntos formar un TODO.
Ya lo saben ustedes, la unión, hace la fuerza.
Garacias.
Atentamente: Nadia del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario