Traductor

28 de julio de 2012

Me gusta.


Me gusta mi vida.
Y lo que he vivido,
y lo que viviré.
Con días buenos y malos.
En ocasiones,
dentro o fuera del armario.
Con reflejos o sin reflejos,
en el espejo o no.
Puede ser.
Pero me gusta.
Me gusta estar donde estoy,
y con quien estoy.
Y si no, no estoy.
A veces tanto sueño sobra.
Prefiero estar despierta,
señalando a la luna.
Y si ella se muestra,
entonces ya lo es todo.
Si lo prefieres,
soñaremos despiertos
hasta el amanecer.
En ocasiones,
tan placentera compañía.
Hoy no quiero dejar de querer.
Hoy se me sale el corazón por la boca.
Hoy, hoy y no mañana.
mañana ya es tarde.
Hoy la luna es de caramelo,
dulce y tranquila.
Y si lloro,
es de este loco amor que siento,
amor de amor,
es de locura placentera,
que sentí y que siento.
Si me abrazas estoy en paz.
Bonito lugar.
Me gusta mi vida,
conmigo, contigo o sin tí,
quizás con él.
Puede ser.
pero me gusta.

Texto: Nadia del Arte.
Fotografía: Félix Fradejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario